lunes, 13 de junio de 2011

MI REQUIEM OCEÁNICO

agando por internet he encontrado una cosa que me ha sorprendido enormemente... me gustaría compartirlo con vosotros porque creo que es una de las mejores cosas que he leído jamás...


MI REQUIEM OCEÁNICO ( MrO ) 
¿Por qué estoy al borde de este precipicio meditando sobre mis actos y sus consecuencias?¿Por qué estoy buscando el porque a mi demencia?
¿Por qué busco: ventajas, desventajas, pros, contras, similitudes, diferencias, … entre la ignorancia a la que puede con llevar la prudencia y la amarga madurez a la que se puede llegar mediante la experiencia?
¿Por qué dudo de mi inteligencia a la hora de resolver mis propias consecuencias?¿Por qué mi mayor defecto es lo que para otros es una virtud, hablo de la exigencia?
¿Por qué mi valentía llena de osadía me ha llevado a una algarabía de la que tan solo yo presumiría? Ya que considero mi mente una odisea superlativamente superior a la del vellocino de oro con Jasón y sus Argonautas. Superlativamente subjetiva. Superlativamente atractiva a la vez que repelente.
¿Por qué desde que nací tengo la sensación de que: tengo un ángel, para los devotos; un don, para los ateos; un futuro predestinado al éxito, para los mecanicistas.
¿Por qué cada vez que me han hablado de grandes como Poe, Béquer, Gaus, Ruffini, Immanuel Kant, Tupac, Noturious BIG, Beethoven, Mozart, Hayden, Chopin, Vivaldi, y un sin fin de ilustres...Por qué me he sentido identificado con ellos, incluso por quñe me he creido mejor. 
Ahora creo que ya he encontrado el porque de mi situación en este momento, el porque de mi contexto in situ. El por qué estoy en un precipicio, al borde del suicidio. Todo eso es porque, si mi cadáver inerte fallece en el fondo del océano, mi tumba oceánica la compartiré con los seres vivos más desconocidos de todo el planeta. La compartiré con miles de tesoros y secretos aún por descubrir. La compartirécon miles de deseos, peticiones, oraciones, … escritas en un papel, guardadas dentro de una botella, y arrojadas a mi futura tumba, el mar. 
Eso contesta al por qué de mi situación. Pero el porqué a mi sensación de sentirme superior lo he encontrado a raíz de mi primera respuesta. 
¿Por qué me siento superior? Porque mi cementerio, el oceáno, ocupa el 75% de este P*** planeta. Porque mi ataúd, el agua, es vital para vuestra existencia. Porque mi entierro será el entierro más bonito jamás narrado. Ya que solo dejaré este papel. Me suicidaré y solo estaré. ¡Yo! Cayendo ¡Solo! Por un precipicio ¡Muriendo! Lentamente. De fondo escucharé la banda sonora de mi muerte, en mi más profundo silencio, el Gran Requiem del maestro Mozart. Moriré con mis pensamientos, mis secretos desvelados, ya que lo único que no me falta para se sabio fue algo más de prudencia y creo que un poco de humildad. Por lo demás bien. Soy lo más cercano a la perfección jamás concevido. Pero lo que si que tengo que reconocer es que: solo soy símil a todos los demás, en que todo lo que soy lo soy por todo lo que a girado en mi alrededor. Ya que todo ha girado entorno a mí.
 Me tiro, con dirección a una gran roca afilada. Mientras recuerdo todos mis mometos. Dolor, alegría, angustia, orgasmos, amor, odio, …  
Chilló: ¡ NO SE SI LO QUE HICE ESTUBO BIEN O FUE LO CORRECTO, PERO LO HICE! 










http://literoltura.net23.net/proyecto4/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=25&Itemid=29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escalofriantes