viernes, 24 de diciembre de 2010

1ª carta de amor que jamás leerás...

Hoy me has preguntado que es lo primero que pensé de ti cuando te vi, ya se que mi respuesta no fue lo bastante completa y por eso ahora te lo voy a explicar, quiero contarte cual fue ese primer sentimiento, sensación y pensamiento.

Como no hace mucho de aquel día recuerdo bastante el momento. Eran fiestas, mucha música, ruido y atracciones. Yo iba con mis amigas cuando, de golpe, ellas, se acercaron a ti y a un amigo tuyo saludándote ven felices, en ese momento te vi, todo me dio un giro de golpe, me evadí del mundo por unos instantes, ni música, ni atracciones, ni fiesta, no se si considerar que aquello fue un amor a primera vista o no, pero de lo que si que estoy segura es de que jamás havia tenido aquella sensación, me miraste, nos presentamos, me seguías mirando, en ese momento decidí que tenias que ser mio.
Lo conseguí, nunca habría dado ningún beso a alguien que hubiera acabado de conocer el día anterior, pero contigo era diferente, tenia la sensación de conocerte de toda la vida así que, tumbados en el césped, esperando que todos nuestros amigos terminaran de dar vueltas con aquel trasto, te me fuiste acercando y dejé que nuestros labios de fundieran entre ellos.



A partir de aquel día eres mio y de nadie mas. Te quiero como jamás habría podido imaginar que llegaría a querer a alguien.

Sé que jamás leerás esto, ya que, aunque no lo parezca me da mucha vergüenza contar estas cosas a la cara, a no ser que te metas en mi ordenador.
Pero si algún día lo lees, solo decirte que somos jóvenes y todos sabemos que estas cosas no duran para toda la vida, pero haré todo lo posible para que sea lo máximo de largo posible ya que en este momento hay una cosa de lo que estoy totalmente segura, estoy loca y desesperada mente enamorada de ti y quiero crecer, madurar, o como puñetas quieras llamarlo CONTIGO!





P.D: Tengo ganas de ti

Clàudia

2 comentarios:

  1. :) que bonic Clàudia!
    Bones festes, i a veure si ens veiem!

    ResponderEliminar
  2. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar

escalofriantes