domingo, 29 de agosto de 2010

Mi mundo con burbuja

Había perdido toda oportunidad con él, así que nada más que pedirle que me acompañara a casa me quedaba. De camino a casa él se detiene, me abraza, y me mira durante unos segundos, como si me estuviera pidiendo permiso para quererme durante un rato y yo le daba permiso, entonces me besa, le beso, nos besamos. Todo lo anteriormente pasado se desvanecía como las nubes, como si nunca mas las volviera a ver, y de pronto, mariposas empiezan a dar vueltas dentro de mi. Él quería (a mi) que sintiera mas que un cielo despejado con un montón de mariposas dando vueltas, él quería estar dentro de ese paisaje, yo también quería, QUIERO!. Pero necesitaba una burbuja que lo protegiera de todo lo de ahí dentro, y no la tenia, si la hubiera tenido, Podría haber entrado y hubiera sido el primero.
En un futuro Reencuentro, entrara. Eso espero. Eso quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escalofriantes