martes, 22 de junio de 2010

Parte de una historia nunca escrita..

-Te quiero, y no quiero aguantar ni un segundo más viendo como te alejas de mi lado, - mientras lo decía, los ojos le brillaban, como si tuviera ganas de llorar- no quiero perderte, ¡te quiero! Y sé que tú también me quieres a mí.
Me quede totalmente muda,
lo quería, lo quería muchísimo, pero no me lo podía creer. Yo hacía tiempo que había perdido toda esperanza de que el sintiera la más minima cosa por mí, éramos demasiado amigos. En ese mismo momento me hubiera encantado decirle lo mucho que lo quería y que hacía ya bastante tiempo que me había rendido pero no había conseguido sacármelo de la cabeza, pero, estaba tan emocionada que me eché a llorar y salí corriendo de aquel lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escalofriantes